CD Getafe 3-5 Real Madrid CF B (Primera Nacional G5 21-22, J25)

Galerías Primera Nacional

El Real Madrid B se hizo con el triunfo en un agitado partido en Getafe que le valió para certificar de forma matemática su permanencia en la tercera categoría del fútbol español.

El encuentro de la jornada 25 del grupo 5 de Primera Nacional arrancó con un tempranero gol de Julia Hernández en el minuto 3. En el 6 el Real Madrid B desaprovechó la oportunidad de igualar el partido al fallar un penalti que detuvo Noe, la guardameta local. Antes de que se cumpliese el minuto 10 de juego Julia Hernández hizo el segundo para las azulonas. Poco antes del descanso, Dana Benítez recortaba distancias y ponía el 2-1 en el electrónico.

En la segunda mitad solo hubo un color: el azul oscuro del Real Madrid B. Las merengues dominaron y Ariana Arias cargó con el equipo a sus espaldas, anotando tres goles consecutivos, uno de ellos de penalti. Poco después Dana Benítez puso la puntilla en forma de gol olímpico para sumar su segundo tanto del día. El 3-5 definitivo llegó en los instantes finales del encuentro.

Haz clic AQUÍ para ver la galería COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *