Athletic Club 2-3 Levante UD (Primera Iberdrola 21-22, J9)

Galerías LPFF

El Levante UD asaltó Lezama en el partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera Iberdrola, remontando un marcador adverso en la segunda parte. El Athletic consiguió ponerse por delante hasta en dos ocasiones. En el minuto 2, nada mas arrancar el encuentro, las leonas pusieron el 1-0 en el marcador gracias al gol de Lucía García. Un cuarto de hora después conseguía empatar el partido Gio para las levantinistas, tras haber gozado de varias ocasiones previamente.

A falta de un cuarto de hora para el descanso, la colegiada señaló penalti para las rojiblancas, que lo acabó transformando Garazi para poner el 2-1 y así llegar al descanso.

En la segunda parte, el Levante se fue al ataque con todo buscando el empate, y éste llegó en el minuto 70, obra de Leire Baños. El cuadro visitante siguió empujando y logró darle la vuelta al marcador en el 85, con un gol de falta directa de Toletti que puso el definitivo 2-3. A pesar de quedarse con una jugadora menos, en el descuento, el Athletic tuvo la posibilidad de empatar, ya que tuvo un penalti que detuvo Paraluta.

La parte amarga de la victoria fueron las lesiones de María Mendez y María Valenzuela.

Puedes ver la galería COMPLETA y en más calidad haciendo clic AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *