Nace Fotosport.es

Noticias

Dice un popular refrán: «El que nace para medio nunca será real». Lo que no tuvo en cuenta ese refrán fueron otro tipo de medio: los medios de comunicación.

En medio de una pandemia pero mirando con optimismo al futuro y, sobre todo, con muchas ganas de volver a disfrutar del deporte más allá de en la tele, nace ahora un nuevo medio de comunicación enfocado especialmente en la fotografía, un medio que quiere ser referente en el campo… y en los campos. Nace fotosport.es.

Nuestra experiencia viene del fútbol femenino, especialmente. Por eso, en esta web veréis, sobre todo en los comienzos, mucho contenido de este deporte. Nos gusta mucho, no nos escondemos. Y por eso la Primera y Segunda División femeninas (Primera y Reto Iberdrola) van a ser nuestro escenario principal. O como nos gusta llamarlas: Primera y Segunda División, a secas, sin la coletilla de «femeninas».

Pero fotosport.es quiere ser mucho más: queremos llegar a más deportes, queremos abarcar más. Y no queremos solo hacer fotos: ya veis por aquí arriba, en el menú, que más allá de galerías queremos aportar contenido escrito. Queremos informar, queremos opinar, queremos entrevistar. Queremos dar a conocer historias, queremos dar voz a gente que sabe mucho del tema.

También queremos «servir de puente» de otros medios, ayudar en lo que podamos. Si nacemos ahora es porque lo hacemos con el apoyo de muchos compañeros y compañeras con los que compartimos campos cada fin de semana. Vuestro impulso ha sido muy útil y venimos aquí a sumar y a disfrutar.

Por supuesto, nos ayudaría para crecer que nos dierais un pequeño empujón, y qué mejor forma de hacerlo que en las redes: somos @fotosport_es en Twitter, @fotosport_es en Instagram y nos tenéis también en Facebook.

Y ahora, una frase que se dice siempre:

¿Nos acompañáis en esta aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *