¡Ya disponible, totalmente gratis, el Matthew Simpson Game 2022-23!

Noticias

Hoy es un día muy especial para los amantes del fútbol femenino. Acabamos de publicar la edición 2022-23 del Matthew Simpson Game, el único juego de cartas sobre fútbol femenino. Creado por Sergio Medina, mejor conocido como Matthew Simpson, se trata de la tercera edición del juego, que nació en 2020 durante el confinamiento y que ha ido ganando cada vez más adeptos.

En esta nueva edición, el juego incluye cartas de más de 200 futbolistas de la Liga F y la Primera Federación, además de otras categorías. Todas las fotos que aparecen en el juego son nuestras, tanto del propio Sergio (De Tacón) como de Fotosport. Se irán añadiendo cartas a medida que pasen las semanas, veamos a más equipos y podamos ir haciéndoles fotos. Con este juego queremos dar a conocer aún más a las futbolistas que forman parte del fútbol español. En esta nueva edición, existen unas cuantas cartas especiales que son un homenaje a las selecciones españolas sub-17 y sub-20, campeonas del mundo en 2022, y a las jugadoras de la absoluta que juegan en equipos extranjeros.

Pero lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratuito. Puedes jugar tanto imprimiendo las cartas como visualizándolas en un ordenador o móvil. Y el juego en sí es muy sencillo de jugar. Solo necesitas un dado y podrás empezar a meter goles a partir de los movimientos del balón indicados en las cartas de las jugadoras que forman tu equipo. En la carpeta de abajo tienes las reglas explicadas con detalle.

Si eres un amante del fútbol femenino, no puedes dejar de probar el Matthew Simpson Game. Descárgalo ya y empieza a disfrutar de este emocionante juego. ¡Te esperamos en el campo!

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MATTHEW SIMPSON GAME 2022-23

Agradecimientos especiales a Isa por la ayuda en la elaboración de las cartas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *